Ya se registra una solicitud en proceso, por lo que debes esperar a que sea analizado y respondido para poder ingresar una nueva solicitud

Aviso

Disculpa las molestias. Estamos mejorando nuestro portal para entregarte una mejor atención. Mientras estamos en mantención, puedes hacer tus consultas a través del SIAC.

¿Cómo remitir antecedentes de una solicitud de Residencia Temporal?

Si recibiste una notificación a través de tu correo electrónico solicitando remitir antecedentes de tu solicitud de Residencia Temporal. Sigue estos pasos para adjuntar la documentación solicitada. Recuerda que tienes 60 días para acompañar los documentos solicitados.



Ejemplo Notificación recibida:



PASO 1


Para adjuntar la documentación solicitada deberás ingresar con tu Claveúnica o cuenta Login del SERMIG, dependiendo como te hayas logeado para hacer el trámite a través del  Portal de Trámites Digitales del Servicio Nacional de Migraciones.




PASO 2


Luego deberás dirigirte a tu bandeja de entrada, donde encontrarás la solicitud con el mismo número de id que recibiste al realizar tu solicitud de residencia,  ahora denominada "Recepción de Antecedentes Adicionales Presentados", selecciona la opción "Realizar" para acompañar los antecedentes solicitados en tu notificación. 




PASO 3


Una vez que hayas adjuntado los archivos, debes finalizar el trámite para que tu solicitud sea recepcionada por el Servicio Nacional de Migraciones.



IMPORTANTE: Todos los documentos solicitados deben ser en formato PDF, con peso máximo de 2Mb. (Si necesita unir archivos PDF para subirlos como uno solo, puede usar sitios web como www.pdfjoiner.com y www.ilovepdf.com.) Revisa el siguiente artículo.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo