Puede que recibas una notificación a través de tu correo electrónico solicitando documentación adicional sobre tu solicitud de Residencia Temporal. Si este es el caso, sigue estos pasos para adjuntar la documentación solicitada.
Recuerda que tienes 60 días para acompañar los antecedentes.
Ejemplo Notificación recibida:
PASO 1
Para adjuntar la documentación solicitada, deberás ingresar al Portal de Trámites Digitales de Servicio Nacional de Migraciones con tu Claveúnica o cuenta Login.
PASO 2
Asimismo, deberás dirigirte a tu bandeja de entrada, donde encontrarás la solicitud con el mismo número de ID que recibiste al realizar tu solicitud de residencia (ahora denominada Recepción de Antecedentes Adicionales Presentados).
Posteriormente, deberás seleccionar la opción Realizar para acompañar los antecedentes solicitados en tu notificación.
PASO 3
Una vez que hayas adjuntado los archivos, deberás finalizar el trámite para que tu solicitud sea recepcionada por el Servicio Nacional de Migraciones.
IMPORTANTE: todos los documentos solicitados deben ser presentados en formato PDF, con un peso máximo de 2Mb. (Si necesitas unir archivos PDF para subirlos como uno solo, puedes usar sitios web como www.pdfjoiner.com y www.ilovepdf.com.)