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Este trámite permite que quienes cuentan con su Solicitud de Residencia temporal ingresada al sistema y tienen vencido el plazo indicado en el documento Certificado de Residencia Temporal en trámite, puedan obtener otro documento con los plazos ampliados. 


Una vez realizada esta solicitud, y siempre que se encuentre disponible, recibirás en tu correo electrónico la ampliación por 180 días desde la fecha de vencimiento del documento actual. 



PASO 1

Para solicitar la  Ampliación, ingresa al Portal de Trámites Digitales y selecciona Ampliación de Certificado de Residencia Temporal en Trámite. Luego haz clic en Iniciar. 




PASO 2

En este paso debes completar el formulario con los siguientes datos:

  • Nombres
  • Número de pasaporte (Sin punto ni guión y la letras en mayúsculas)
  • Fecha de Nacimiento
  • Número de Solicitud
  • Email


Luego haz clic en Siguiente.




PASO 3

En este apartado se indican las condiciones  del trámite. Si estás de acuerdo haz clic en Siguiente.




PASO 4

Visualizarás la Ampliación de Certificado de Residencia Temporal en Trámite.





PASO 5

Recibirás de forma inmediata la Ampliación de Solicitud de Residencia Temporal en Trámite en el correo electrónico declarado.