ENGLISH VERSION

PASO 1

Una vez otorgada su Residencia temporal debe ingresar a tramites.serviciomigraciones.cl y seleccionar "Estampado Electrónico", luego hacer click en "Iniciar".


PASO 2

Una vez que ingrese encontrará dos opciones para descargar su Estampado Electrónico (con su documento de identidad o con los datos  de su resolución).



PASO 3

Si selecciono la segunda opción, ingresar con sus documentos de Identidad complete el formulario con los siguientes datos:


1.-Tipo de documento. 

2.-Número de pasaporte o DNI.

3.-País otorgante del Documento.

4.-Fecha de nacimiento del solicitante.


Si va a descargar su Estampado Electrónico con los datos de su Resolución, revise el siguiente artículo:  Descarga de Estampado Electrónico con datos de Resolución.


Luego de ingresar los datos solicitados, haga click en "Siguiente".

PASO 4

Luego visualizará su Estampado Electrónico, hacer click en "Siguiente".

PASO 5

Debe ingresar y declarar haber leído y aceptado las condiciones, luego ingresar los siguientes datos:

  • Sexo
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Comuna de residencia

Luego debe subir una imagen de su pasaporte.


PASO 6

En este paso debe indicar si Estampará su Estampado Electrónico (EE) en un pasaporte distinto al informado durante su solicitud.


Si la respuesta es "No, ocuparé el mismo documento informado en la solicitud"

haga click en "Siguiente".


PASO 7

Su Estampado Electrónico está listo para su descarga.

Revise el siguiente artículo, para verificar los pasos a seguir después de la descarga de su Estampado Electrónico: 


¿Qué debo hacer una vez otorgada mi Residencia Temporal dentro de Chile?