Si su solicitud fue realizada con anterioridad al 14/05/2022 vía correo o tramitación digital. Deberá seguir los siguientes pasos para la descarga de su “Estampado Electrónico”.
Si su solicitud de permiso de Residencia Temporal fue otorgado o solicitado con posterioridad
al 14/05/2022, se encontrará disponible de forma inmediata en su Bandeja de Entrada.
PASO 1
Una vez otorgada su Residencia temporal, deberá ingresar a tramites.serviciomigraciones.cl y seleccionar "Estampado Electrónico", luego hacer click en "Iniciar".
PASO 2
Al ingresar, encontrará dos opciones para descargar su Estampado Electrónico (con su documento de identidad o con los datos de su resolución).
PASO 3
Si selecciono la segunda opción, deberá ingresar con sus documentos de Identidad. Complete el formulario con los siguientes datos:
- Tipo de documento.
- Número de pasaporte o DNI.
- País otorgante del Documento.
- Fecha de nacimiento del solicitante.
Si va a descargar su Estampado Electrónico con los datos de su resolución, revise el siguiente artículo Descarga de Estampado Electrónico con datos de Resolución.
Luego de ingresar los datos solicitados, haga click en "Siguiente".
PASO 4
Luego se visualizará su Estampado Electrónico. Deberá hacer click en "Siguiente".
PASO 5
Deberá ingresar y declarar haber leído y aceptado las condiciones. Luego deberá ingresar los siguientes datos:
- Sexo
- Teléfono celular
- Correo electrónico
- Comuna de residencia
También deberá subir una imagen de su pasaporte.
PASO 6
En este paso deberá indicar si estampará su Estampado Electrónico (EE) en un pasaporte distinto al informado durante su solicitud.
Si la respuesta es "No, ocuparé el mismo documento informado en la solicitud", haga click en "Siguiente".
PASO 7
Su Estampado Electrónico está listo para su descarga.
Para verificar los pasos a seguir después de la descarga de su Estampado Electrónico, revise el siguiente artículo: ¿Qué debo hacer una vez otorgada mi Residencia Temporal dentro de Chile?