ENGLISH VERSION

Paso 1: 

Ingrese a tramites.extranjeria.gob.cl luego seleccione “Rectificación de Estampado Electrónico" y haga click en “Iniciar”.


Paso 2:

En este paso debe leer “en qué consiste el trámite” y revisar las condiciones. Luego haga click en “Certifico que he leído y que entiendo las condiciones del trámite que completaré”, posteriormente haga clic en “Siguiente”.

 


Paso 3:

A continuación, deberá ingresar sus “Datos Personales”. Una vez completados, haga click en “Siguiente”.


Paso 4:

Luego, tendrá que ingresar sus “Datos de Contacto” y una vez que haya completado todos los ítems haga click en “Siguiente”.

Paso 5: 

En este paso, deberá seleccionar el tipo de solicitud: Rectificación de Datos, luego haga clic en “Siguiente”.


Paso 6:

Deberá subir un archivo con su “Documento de Identificación”. Luego haga click en “Siguiente”.

Paso 7:

Posteriormente deberá seleccionar que ítem necesita rectificar de su Estampado Electrónico. Cabe señalar, que puede seleccionar más de uno. Luego, haga click en “Siguiente”.

(En este caso en el ejemplo vamos a seleccionar el segundo nombre).


Paso 8:

Si seleccionamos el segundo nombre como en el ejemplo, debe indicar el nombre a modificar, luego indicar el nombre correcto y adjuntar un documento que valide la información y hacer click en “Siguiente”.



Paso 9:

En este paso, su solicitud se encontrará lista para ser enviada al Servicio Nacional de Migraciones. Presione “Enviar Solicitud” para completar el trámite.


Paso 10:

Mediante un correo electrónico se le notificará que su solicitud de “Rectificación de Estampado Electrónico” ha sido recibida.