ENGLISH VERSION

A continuación, dejamos un paso a paso para que puedas recuperar tu contraseña.


PASO 1

Si al ingresar con tu correo y clave se visualiza el siguiente mensaje: “Estas credenciales no coinciden con nuestros registros”, se está ingresando una contraseña que no corresponde. Debes hacer clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, como se muestra en la imagen a continuación.

PASO 2

Luego ingresa con tu correo electrónico (el mismo que se registró para crear tu cuenta en el Portal de Trámites del Servicio Nacional de Migraciones) y haz clic en Enviar.



PASO 3

En este paso, recibirás un correo electrónico donde deberás hacer clic en Recuperar contraseña.

*Si presentas inconvenientes para hacer clic en el botón Recuperar mi contraseña, copia y pega la siguiente URL en tu navegador: https://tramites.extranjeria.gob.cl/password/reset/32f1b8a61b062e44985087bbf447130c39f6871178b4fdea7f5d0dc94322e2d7


PASO 4

Ingresa tu correo electrónico, una nueva contraseña y tu confirmación (Debe tener mínimo 8 caracteres). Luego haz clic en Restablecer la contraseña.

PASO 5

Finalmente, serás redireccionado a la página para que puedas realizar tu trámite, ya que tu contraseña se encuentra restablecida.