A continuación, dejamos un paso a paso para que pueda recuperar su contraseña si al ingresar a su cuenta no la recuerda.


PASO 1 

Si al ingresar con su  correo  y su clave, se visualiza el siguiente mensaje “Estas credenciales no coinciden con nuestros registros” es porque está ingresando una contraseña que no corresponde. Debe hacer click en ¿Olvidaste tu contraseña? Como se muestra en la imagen.




PASO 2

Luego ingrese con  su correo electrónico (el mismo con el que se registro para crear su cuenta en la página de trámites del Servicio Nacional de Migraciones) y haga click en “Enviar”.


PASO 3

En este paso recibirá un correo electrónico donde deberá hacer click en “Recuperar contraseña”.

*Si tiene inconvenientes para hacer click en el botón “Recuperar mi contraseña” copie y pegue la siguiente URL en su navegador 

 https://tramites.extranjeria.gob.cl/password/reset/32f1b8a61b062e44985087bbf447130c39f6871178b4fdea7f5d0dc94322e2d7




PASO 4

Ingrese su correo electrónico, una nueva contraseña y su confirmación (Debe tener mínimo 8 caracteres) luego haga click en “Restablecer la contraseña”.



PASO 5

Finalmente será redireccionado a la página para que pueda realizar su trámite, ya que su contraseña se encuentra restablecida.